Listar por tema "Restaurante"
Mostrando ítems 1-20 de 38
-
Las 4 c del Marketing de Servicio en los Restaurantes de 3 a 5 tenedores del Centro Histórico de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar Las 4 c del Marketing de Servicios en los Restaurantes de 3 a 5 Tenedores del Centro Histórico de Trujillo, utilizando una metodología exploratorio descriptivo, ... -
Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar cómo se da la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017. Se averiguó teorías relacionadas ... -
Análisis de la calidad del servicio de atención y de la rentabilidad de los restaurantes – pollerías del distrito de Piura
(Universidad César Vallejo, 2010)El objetivo del presente trabajo de investigación fue el de realizar un análisis de la calidad del Servicio de Atención al Cliente y la Rentabilidad de las empresas del rubro Restaurantes – Pollerías, del Distrito de ... -
Análisis de la viabilidad de mercado para la implementación de un servicio de comida al paso en la ciudad de Piura año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional, descriptivo. Tiene como objetivo analizar la viabilidad de mercado para la posible implementación de un servicio de comida al paso en la ciudad de ... -
Aplicación móvil para el proceso de delivery del restaurante 'Puente Colgante', Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo maximizar el proceso de delivery del restaurante 'Puente Colgante’ de la ciudad de Cañete en el año 2023 mediante el desarrollo de una aplicación móvil; el tipo es investigación fue ... -
Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo la implementación de una aplicación móvil para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante Katá Food, a fin de reducir los tiempos en la generación, confirmación ... -
Aplicación web para la gestión de pedidos en el restaurante D’ la casa E.I.R.L, Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoDentro del ámbito de las herramientas tecnológicas, las aplicaciones web destacan por su amplia presencia al simplificar las actividades y procesos cotidianos. se identifican áreas específicas que pueden aprovechar estas ... -
Aplicación web para mejorar control de pedidos del cliente del Chifa de Chong en Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio tuvo como objetivo general mejorar el control de pedidos del cliente en el Chifa de Chong Trujillo, 2023 con la implementación de un aplicativo web. El tipo de investigación fue aplicada y de diseño pre ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en un restaurante de Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se enfocó en determinar la influencia de la calidad de servicio (CS) en la imagen corporativa (IC) en un restaurante de Lima (objetivo general). Se trató de un estudio básico de diseño no experimental ... -
Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el restaurant El Rey en El Agustino, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el restaurante El Rey en El Agustino, 2018. Las teorías utilizadas para la investigación estuvieron ... -
“Calidad de servicio y rentabilidad del restaurante Floremi de la provincia de Moyobamba, periodo 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por título: “CALIDAD DE SERVICIO Y RENTABILIDAD DEL RESTAURANTE FLOREMI DE LA PROVINCIA DE MOYOBAMBA, PERIODO 2015”, el cual tuvo como principal objetivo determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de un restaurante, Pacasmayo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante Pacasmayo 2022. Considerando las dimensiones de la variable calidad del servicio: ... -
Calidad de servicios en los restaurantes de Kentucky Fried Chicken Independencia
(Universidad César Vallejo, 2016)En los últimos años, la calidad de servicio ha sido uno de los temas más importantes en relación a los niveles de satisfacción del cliente y; cuyo efecto, se ha visto reflejado en el nivel de consumo por parte de estos. ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023. Fue una investigación de tipo básica ... -
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián ... -
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el restaurante la Choza Náutica, Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio se ha realizado una correlación de resultados hallados en torno a Calidad en el servicio y Satisfacción del cliente la cual hace referencia al resultado obtenido del comensal que consumen un producto ... -
Clima laboral en el restaurante Chilis del Centro de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Clima laboral en el restaurante Chilis del Centro de Lima, 2018”, cuyo objetivo general fue determinar el nivel del clima laboral del restaurante Chilis. La metodología tuvo como enfoque ... -
Cultura organizacional y calidad de servicio del restaurante Café-Bar Sofa Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Restaurante-Café-Bar Sofá, Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre Cultura Organizacional ... -
Endomarketing y su relación con el salario emocional desde la perspectiva de los trabajadores del restaurante Longhorn en Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoHoy en día el marketing ha entrado a tallar en diferentes áreas de las empresas, no solo enfocado al cliente externo sino que también orientado al desarrollo del área de talento humano con los clientes internos ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca del Restaurante Sol Picante Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se ha realizado con el objetivo de Determinar la relación entre las Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca del restaurante sol picante Piura, 2022; fundamentado en la Metodología ...