Calidad de servicio e imagen corporativa en un restaurante de Lima - 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se enfocó en determinar la influencia de la calidad de servicio (CS)
en la imagen corporativa (IC) en un restaurante de Lima (objetivo general). Se trató
de un estudio básico de diseño no experimental transversal, descriptivo
correlacional. La muestra elegida fueron 334 clientes habituales. Los instrumentos
utilizados fueron los cuestionarios para cada variable, siendo validado por tres
especialistas; además, su confiabilidad se determinó por medio del Alfa de
Cronbach, obteniéndose valores de 0.897 y 0.939 para la CS e IC respectivamente.
Los resultados mostraron que un 42% de los participantes apreciaron en nivel
medio la CS y un 54% en nivel alto la IC. Asimismo, la relación entre las variables
estudiadas arrojó una sig. = 0.000 y un Rho = 0.880; concluyendo que existe una
relación positiva considerable significativa entre las variables CS e IC en un
restaurante de Lima.
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- Chiclayo [801]