Listar por tema "Restaurantes de comida rápida"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Aplicativo web para la gestión de almacén en la empresa Food Solutions E.I.R.L. – Santiago de Surco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara la presente tesis se desarrolló e implementó un aplicativo web para la gestión de almacén en la empresa Food Solutions E.I.R.L, a raíz que la empresa presentaba problemas al no tener un inventario cíclico nivelado, ... -
Canales de distribución de la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal en la investigación ha sido determinar los canales de distribución en la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas 2020. Por tal razón, la metodología se basó en el nivel de investigación descriptivo, ... -
El derecho a la información y la inclusión de las cadenas de comida rápida en la Ley de alimentación saludable
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEstudio cualitativo realizado en Lima con el objetivo de determinar si se afecta el derecho a la información de los consumidores el no incluir a las cadenas de comida rápida en la ley de alimentación saludable. Se aplicó ... -
Estrategias del marketing mix y su relación con el nuevo comportamiento del consumidor en el rubro fast food Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación entre estrategias de marketing mix y el nuevo comportamiento del consumidor del rubro Fast food Trujillo 2020, el método ... -
El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis fue denominada marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 y el objetivo fue determinar cuál es la relación del marketing mix con las interacciones de las dimensiones del producto, precio, ... -
Neuromarketing y el proceso de compra del consumidor en una empresa de comida rápida, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el proceso de compra del consumidor en una empresa de comida rápida, Miraflores, 2021. Tuvo como enfoque cuantitativo, de ... -
Página web y las ventas en restaurantes de comida rápida, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe entre la página web y las ventas en restaurantes de comida rápida, Huacho, 2021. La investigación empleo como variables la página web y las ... -
Plan de negocio para el establecimiento de un fast food saludable en Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente plan de negocio presenta una alternativa saludable que tendrá de nombre Fast Food Saludable brindando al consumidor un producto llamado Poke Bowls que contiene alto porcentaje de nutrientes, además el consumidor ... -
Publicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza De Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre publicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021. La investigación ... -
Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoNuestro Informe investigativo tiene como objetivo general Determinar el nivel en relación a la satisfacción del cliente en restaurantes de tipo Fast food - Jesús María, 2021.En cuanto la metodología, tipo aplicado ... -
Satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál era la relación entre la satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021. La metodología ...