Listar por tema "SERVQUAL"
Mostrando ítems 1-20 de 20
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Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del hospital referencial de Ferreñafe. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Con el objetivo general de determinar la Calidad de Atención y Nivel de satisfacción percibida por el usuario que acude al Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2016, se realizó ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Puesto de Salud de Olleros– Huaraz, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Olleros-Huaraz, 2017, para ... -
Calidad de los servicios en los hoteles 3 estrellas y el nivel de satisfacción de los turistas que pernoctan en Chivay
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo fundamental de la presente investigación es analizar la calidad de los servicios en los hoteles tres estrellas y su influencia en la Satisfacción de los Turistas que pernoctan en el Coica. El presente estudio ... -
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ... -
Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016” tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio ... -
Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., ... -
Calidad de servicio en el consultorio de odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Calidad de servicio en el consultorio de Odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”. Teniendo como antecedentes: La calidad de la atención en los servicios de salud interpreta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL-FBB, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL FBB del distrito de san miguel, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad del servicio al usuario externo en el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación, fue evaluar la calidad del servicio brindado al usuario externo, por el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2018; mediante la valoración ... -
Calidad del Servicio en el Centro de Estimulación y Terapia para Niños con Discapacidad “San José Misericordioso”, Tacna – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tiene el objetivo de medir el nivel de la calidad del servicio brindado por el Centro de estimulación y terapia para niños con Discapacidad “San José Misericordioso” de la ciudad de Tacna en el 2018. Investigación ... -
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián ... -
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Centro de Salud Santa Cruz Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio se centró en determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del centro de salud Santa Cruz Cajamarca, la investigación ... -
Factores asociados a la calidad del sistema de referencias y contrarreferencias del Instituto Nacional Materno Perinatal, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera los factores asociados a la calidad se relacionan con el Sistema de Referencias y Contrarreferencias del Instituto Nacional Materno Perinatal, ... -
Grado de satisfacción del usuario externo y adherencia al tratamiento en enfermedades crónicas en el tópico de urgencias del Hospital Daniel Alcides Carrión. Callao - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre el grado de satisfacción del usuario y la adherencia al tratamiento en el tópico de urgencias del hospital Daniel A. Carrión en el Callao, ... -
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía ... -
Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención, Ica-Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio titulado Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención Ica–Perú, 2016. Es un estudio descriptivo simple y de tipo no experimental. El objetivo ... -
Plan de estrategias para mejorar la calidad del servicio de la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora" de la ciudad de Chiclayo, setiembre 2013 a junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La calidad del servicio que brinda la Biblioteca Municipal José Eufemio Lora y Lora de Chiclayo en la última década se ha visto afectada por diversos factores como la desnaturalización del uso de los ambientes pues se ... -
Relación de la Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la empresa de Transportes Y Servicios Múltiples “El Chasqui” S.A. Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe emprendió la presente investigación incentivado por los problemas existentes detectados en torno con la calidad de servicio brindado por las camionetas rurales de las empresas de transportes en la ciudad de ... -
Satisfacción de los estudiantes y el desempeño de sus docentes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo - Huancayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo se ejecutó con el objetivo de determinar la relación entre el nivel de satisfacción de los estudiantes con el desempeño de sus docentes en el Instituto de Educación Suprior Tecnológico Público Santiago ...