Browsing by Subject "Soporte técnico"
-
Aplicación de ITIL en la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C., Santa Anita – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación sostiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación ITIL sobre la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C. Teniendo como problemática principal ... -
Aplicación del sistema help desk para mejorar la administración de los recursos informáticos y soporte técnico en la corporación yanbal
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la Aplicación del Sistema Help Desk mejora la administración de los recursos informáticos y el soporte técnico en la Corporación Yanbal, entre los objetivos ... -
Aplicación web de gestión de incidencias basado en ITIL para mejorar el servicio de soporte técnico de TI en la Empresa CISESAC
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de tesis titulado ““APLICACIÓN WEB DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS BASADO EN ITIL PARA MEJORAR EL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO DE TI EN LA EMPRESA CISESAC” en la provincia del Santa, ciudad de Chimbote, nace como ... -
Chatbot para el aprendizaje de soporte técnico computacional
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se enfocó en la realización de un asistente virtual como herramienta tecnológica enfocado al aprendizaje. El problema del estudio se enfoco en el aprendizaje de soporte técnico computacional a través ... -
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ... -
Sistema Help Desk para el control de incidencias de soporte técnico para la municipalidad provincial de Talara
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en determinar cómo la implementación de un sistema Help Desk mejora el control de las incidencias en la Municipalidad de Talara, dando como resultados que al aplicar un sistema Help Desk ... -
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Vitec del Perú S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis es desarrollada en la empresa Vitec del Perú S.A.C en el año 2018, en ese entonces laboraba en dicha empresa y por ende conocía sus procesos de Helpdesk y Soporte técnico, Vitec del Perú S.A.C no contaba con ...