Browsing by Subject "Supermercados"
-
Análisis del sistema eléctrico para disminuir el consumo de energía en el centro comercial Hipermercados Tottus – Open Plaza Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación denominada “ANALISIS DEL SISTEMA ELECTRICO PARA DISMUNUIR EL CONSUMO DE ENERGÍA EN EL CENTRO COMERCIAL HIPERMERCADOS TOTTUS – OPEN PLAZA CHICLAYO”, tiene como objeto de estudio determinar ... -
Apertura de supermercados Plaza Vea y su influencia con las expectativas del consumidor en la provincia de San Martín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la apertura de supermercados Plaza Vea con las expectativas del consumidor en la Provincia de San Martín 2019. El tipo de ... -
Aplicación de un pronóstico de reposición en la góndola para incrementar el nivel de ventas en las tiendas makro supermayorista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de un pronóstico de reposición en la góndola incrementa el nivel de ventas en los supermercados o tiendas Makro Supermayorista S.A. La investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza Quattro en Ayacucho 2023. La metodología que se empleó ... -
Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ... -
Comportamiento del consumidor y el uso de plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Comportamiento del consumidor y el uso de plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el ... -
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar ... -
Decisión de compra en supermercados: una revisión sistemática de la literatura científica (2010-2021)
(Fundación Universitaria San Mateo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene la finalidad de valorar los hallazgos encontrados referentes a las dimensiones asociadas con la decisión de compra a partir de la literatura científica en el sector comercial, tomando como ... -
Diseño del sistema de gestión energética - Norma ISO 50001 para optimizar el consumo de energía en Hipermercados Tottus- Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente tesis de investigación titulada “Diseño del sistema de gestión energética - Norma ISO 50001 para optimizar el consumo de energía en Hipermercados Tottus- Chepén 2019” tiene como finalidad del estudio ... -
Empowerment y el compromiso organizacional de los colaboradores del Supermercado Plaza Vea – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el objetivo de Establecer la relación existente entre el Empowerment y el Compromiso Organizacional de los colaboradores del Supermercado Plaza Vea Ate 2018. El diseño de la ... -
Evaluación de la inocuidad de hortalizas y frutas ofrecidos en los supermercados de Sullana
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la inocuidad de hortalizas y frutas ofrecidos en los supermercados de Sullana en el año 2019, utilizando como metodología la observación directa, y el análisis ... -
Factores externos que generan compra por impulso por los tenedores de tarjetas de crédito en los supermercados -Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar los factores que generan compra por impulso por los tenedores de tarjetas de crédito en los supermercados-Trujillo 2016. La Investigación es descriptiva de diseño ... -
Gestión de inventarios para la reducción de los costos en un supermercado, Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación fue aplicar la Gestión de Inventarios mediante el Método Híbrido para estimar y reducir el costo excesivo del inventario presente en un supermercado. La investigación con diseño ... -
Gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial de supermercados del Distrito Cercado de Lima, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: “Gobierno corporativo y Responsabilidad social empresarial de Supermercados del Distrito Cercado de Lima, periodo 2019”, se llevó a cabo en los supermercados ... -
Influencia del uso de tarjetas de créditos en las compras de alimentos en los supermercados de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación cuyo objetivo fue analizar la influencia del uso de tarjetas de crédito sobre las compras de alimentos en los supermercados de Trujillo, en la investigación se aplicó un estudio correlaciona! no ... -
Logística internacional y la competitividad en la Cadena de Supermercados Mayorsa S.A, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la logística internacional y la competitividad en la cadena de supermercados Mayorsa S.A. El método que se utilizó en dicha investigación ... -
Neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de Trujillo, 2023. La metodología de investigación es de tipo aplicada, ... -
Percepción de las promociones de ventas en compradores de supermercados de Lima sur, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas promociones de ventas impulsan las ventas para productos de consumo masivo, generalmente se ha indicado que el principal beneficio que las promociones de ventas otorgan a los consumidores es de carácter utilitario, ... -
Procesos logísticos y la competitividad de un centro de distribución de productos para supermercados, Lima Sur 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación titulado “Procesos logísticos y la competitividad de un centro de distribución de productos para Supermercados, Lima sur 2019” llevo como objetivo principal Determinar si existe ... -
Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN EL SUPERMERCADO METRO SANTA ELENA CHICLAYO, 2017 tuvo como objetivo general Determinar la incidencia de la satisfacción ...