Listar por tema "Supermercados - Administración"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Bienestar laboral y compromiso organizacional en los asalariados de una cadena de hipermercados, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como propósito general determinar la relación entre Bienestar Laboral y Compromiso Organizacional en los asalariados de una cadena de hipermercados, siendo un estudio de tipo básico, ... -
Calidad de servicio en Supermercado Metro, Breña, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio en el Supermercado Metro, Breña de la ciudad de Lima, 2019. Por tal razón se realizó una investigación de enfoque mixto, de diseño secuencial, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de la empresa Hipermercados TOTTUS centro de distribución Huachipa Unidad Secos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulado clima organizacional y desempeño laboral de la empresa hipermercados tottus centro de distribución huachipa unidad secos 2018. Tuvo como objetivo conocer la relación de las variables, ... -
Desarrollo de Soft skills y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Tottus Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables soft skills y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Tottus, donde Arroyo (2012) definió soft skills como un grupo de ... -
Estrategias de marketing y su relación con la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada, Tarapoto 2018. Se trabajó bajo un diseño ... -
Estrategias empresariales para orientar la competitividad del mercado mayorista “Las Capullanas” Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo principal de la presente investigación fue proponer estrategias empresariales para orientar la competitividad del Mercado Mayorista Las Capullanas, Piura. La investigación es de diseño no experimental, ... -
Factores que determinan la captación de personas con habilidades diferentes en Hipermercados y Supermercados de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de Determinar los factores de captación del personal con habilidades diferentes en hipermercados y supermercados en la ciudad de Trujillo en el año 2016. Investigaci ... -
Gestión administrativa y el control de la merma identificada de abarrotes en el Supermercado Metro Santa Elena, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión administrativa y el control de la merma identificada de abarrotes en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, para lo cual se realizó ... -
Gestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado de la Fontana, La Molina 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titula: “Gestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado la Fontana, La Molina – 2018.Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las ... -
Gestión de capacitación y calidad total en la tienda Wong. San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada “Gestión de capacitación y calidad total en la tienda Wong San Borja año 2019”se ha desarrollado con la premisa de determinar la influencia de la gestión de capacitación y la calidad total en la tienda ... -
La imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019. El diseño de la investigación ... -
Informalidad comercial en la rentabilidad financiera del mercado mayorista Fevacel, en el distrito Independencia, en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar el grado de influencia significativa de la informalidad comercial y rentabilidad financiera en el mercado mayorista Fevacel, en el distrito Independencia, en el año 2018. Las teorías que apoyaron ... -
Inteligencia emocional y el desempeño de los colaboradores de Sodimac, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como propósito principal determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño de los trabajadores de Sodimac 2022. Tuvo como propósito secundario, identificar los niveles de ambas ... -
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional en el área de electrodomésticos de un supermercado de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre liderazgo transformacional y compromiso organizacional del área de electrodomésticos de un supermercado de Lima Norte, distrito de los Olivos, año 2019, la ... -
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los medios digitales con más llegada en el mercado y el perfil de los consumidores online de Supermercado Tottus Chimbote -2020, basándose en las teorías del marketing ... -
Neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone como pregunta ¿Cuál es la característica del neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022? Por lo que se plantea como finalidad el conocer la característica del neuromarketing en ... -
Responsabilidad social empresarial e Imagen de marca en categoría supermercados en la ciudad de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Responsabilidad Social y la Imagen de Marca según la percepción de los clientes de los supermercados en la ciudad de Piura. Es por ello que esta investigación ... -
Teoría de colas aplicada a supermercados para mejorar la satisfacción de los usuarios
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tiene como título “Teoría de colas aplicada a supermercados para mejorar la satisfacción de los usuarios”. Tiene como objetivo general, describir sobre la teoría de colas en los ...