Neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación propone como pregunta ¿Cuál es la característica del
neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022? Por lo que se plantea como
finalidad el conocer la característica del neuromarketing en un supermercado del
Callao, 2022. Por ello, se planteó como metodología un tipo básico, enfoque
cualitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; complementario a ello se
utilizó como herramienta de recolección una entrevista que fue aplicada a 4
expertos. Obteniendo como resultado que, los recuerdos y la promociones son las
características principales del neuromarketing emocional, en caso del
neuromarketing instinto se encuentra caracterizado por la predilección de la
atracción de los productos; por último el neuromarketing racional se caracteriza por
el costo beneficio que obtiene el consumidor del producto. Concluyendo que el
neuromarketing se caracteriza por el estímulo, ya sea emocional, instintivo o
racional, que perciben los consumidores, el cual tiene influencia en la adquisición
de productos en el supermercado del Callao, 2022
Colecciones
- Lima Norte [3829]