Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorCcorahua Garcia, Angelly Mency
dc.date.accessioned2023-02-09T19:00:44Z
dc.date.available2023-02-09T19:00:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106324
dc.description.abstractLa presente investigación propone como pregunta ¿Cuál es la característica del neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022? Por lo que se plantea como finalidad el conocer la característica del neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022. Por ello, se planteó como metodología un tipo básico, enfoque cualitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; complementario a ello se utilizó como herramienta de recolección una entrevista que fue aplicada a 4 expertos. Obteniendo como resultado que, los recuerdos y la promociones son las características principales del neuromarketing emocional, en caso del neuromarketing instinto se encuentra caracterizado por la predilección de la atracción de los productos; por último el neuromarketing racional se caracteriza por el costo beneficio que obtiene el consumidor del producto. Concluyendo que el neuromarketing se caracteriza por el estímulo, ya sea emocional, instintivo o racional, que perciben los consumidores, el cual tiene influencia en la adquisición de productos en el supermercado del Callao, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSupermercados - Administraciónes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing en un supermercado del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni70915752
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess