Listar por tema "Textos argumentativos"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aplicación de las macrorreglas para la comprensión de textos argumentativos en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el grado de influencia de la aplicación de las Macrorreglas en el desarrollo de la Comprensión de textos argumentativos en estudiantes de secundaria. La ... -
Enseñanza remota y estrategias metacognitivas en la producción de textos argumentativos en estudiantes de cuarto año de una I.E. Lima-Norte
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la enseñanza remota y las estrategias metacognitivas en la producción de textos argumentativos en estudiantes de cuarto año de secundaria de una ... -
Estrategias para fomentar el pensamiento crítico en la producción de textos argumentativos en los estudiantes de 2° año de secundaria de la I.E. N° 131 "Monitos Huáscar". S.J.L. Lima. 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación se desarrolló con el objetivo determinar la relación existente entre las estrategias para fomentar el pensamiento crítico y la producción de textos argumentativos en los estudiantes de 2o año ... -
Modelo de retroalimentación formativa para la producción de textos argumentativos en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo principal de la presente investigación fue proponer un modelo deretroalimentación formativa para la producción de textos argumentativos enestudiantes de secundaria de una institución educativa pública – ... -
Modelo didáctico basado en la teoría de Toulmin para promover la producción de textos argumentativos. Trujillo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo el propósito de promover la producción de textos argumentativos, a través de la propuesta denominada: Modelo Didáctico Basado en la Teoría de “Toulmin” para Promover ... -
Secuencia didáctica, centrada en el procesamiento de información de textos argumentativos, para elevar la comprensión lectora de los estudiantes del I ciclo de Ciencias de la Comunicación de la FACHSE - UNPRG. Lambayeque 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio está orientado a demostrar los efectos de la Secuencia Didáctica denominada “Argumentando retórica y científicamente” (ARC) en el incremento de la comprensión lectora, de los estudiantes del I ciclo de estudios ... -
Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”, tiene el objetivo general de determinar la influencia ... -
Textos discontinuos en desarrollo de capacidad de producción de textos argumentativos, distrito Ayacucho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación fue demostrar la influencia de los textos discontinuos en el desarrollo de la capacidad de producción de textos argumentativos. La población estuvo constituida por 89 estudiantes ...