Listar por tema "Ventas por internet"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Aplicación web basada en la Métodología Iconix para mejorar la gestión comercial en la empresa Laboratorio Trepaa E.I.R.L. Moyobamba
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general mejorar la gestión comercial en la empresa laboratorio TREPAA, mediante la implementación de una aplicación web basada en la metodología ICONIX. Asimismo, se empleó ... -
B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de registro de compras, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de Registro de compras, Lima, 2022” cuyo objetivo fue determinar de qué manera el B2B e-commerce incide en la ... -
El comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en una empresa comercial, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como título el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en una empresa comercial de los olivos, a la cual se le planteo como objetivo general determinar la relación entre la variable ... -
Comercio electrónico y gestión logística en Mypes del Centro Comercial Gamarra, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se estudió la variable comercio electrónico y gestión logística debido a la importancia de ambas para garantizar que los bienes o servicios ofrecidos sean entregados de la mejor ... -
Comercio electrónico y la actitud frente a la evasión tributaria de las empresas, Provincia de San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación presentada buscó determinar la relación del comercio electrónico en la evasión tributaria de las empresas de servicios de la provincia de San Martín, se consideró una investigación con enfoque cuantitativo, ... -
Comunicación organizacional y ventas en redes sociales en empresa Camisea Combustibles SRL, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la comunicación organizacional y ventas por redes sociales. Se utilizó el enfoque conceptual científica del Autor Robbins y ... -
E-Commerce basado en el Framework Bootstrap para el proceso de ventas de la empresa Aron Puro Cuero
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación en la empresa Aron Puro Cuero fue el tiempo prolongado que se tomaba un vendedor para poder concluir una venta, si bien se puede contratar mayor personal en la tienda, este no se da ... -
E-commerce para la optimización del proceso de ventas en el Consorcio Empresarial Aaron S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2012)El comercio electrónico es un arma de venta que nace a partir de las necesidades de empresas que desean llegar a posicionarse en un lugar importante dentro del mercado, proyectándose a nivel local, nacional e internacional ... -
E-commerce y exportación de mypes textiles en Gamarra, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del ecommerce y las exportaciones de las mypes textiles en Gamarra, La Victoria 2022 y como objetivos específicos: determinar la relación del ... -
E-commerce y publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación propuso establecer la relación entre el e-commerce y la publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022. La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo, ... -
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente ... -
E-COMMERCE Y venta en la Empresa IACCION-centro de formación empresarial–Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo general “Determinar la influencia del e-commerce en las ventas de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.”. El método utilizado fue ... -
Emprendimiento digital durante la pandemia COVID-19 de estudiantes de una universidad privada 2020 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar el emprendimiento digital desde la experiencia de los estudiantes universitarios. Fue una investigación de enfoque cualitativa, tipo aplicada, de diseño fenomenológico debido ... -
Estrategias de ecommerce y gestión de venta en blostex, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó a identificar la relación de la variable estrategia de Ecommerce y gestión de ventas en Blostex, Puente Piedra, 2022. Con lo que respecta al objetivo general de la investigación fue ... -
Gestión de ventas y estrategias de E-Commerce en Wari Urpi SRL, Ayacucho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se trazó como objetivo, Determinar la relación entre la gestión de ventas y estrategias de E – commerce en Warpi Urpi SRL, Ayacucho, 2022, empleando una metodología de tipo descriptiva, ... -
Innovación tecnológica y su impacto en las ventas en la empresa Doctor BTL SAC, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto que genera la implementación de un aplicativo “TARJETAP” en las ventas de Doctor BTL S.A.C. El tipo de estudio realizado fue aplicado de tipo ... -
Inteligencia de negocio en el proceso de ventas de la empresa Q System S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta tesis desarrolla la implementación de inteligencia de negocios como solución para la toma de decisiones a nivel organizacional en su proceso transaccional en Q System S.A.C. El objetivo principal fue determinar el ... -
Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un alcance descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue aplicada, cuyo objetivo fue determinar la ... -
El marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa de Software Nedley Support SAC Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa empresa Nedley Support S.A.C. es una empresa de software que brinda su producto de software por licencia a pequeñas y medianas empresas, pero durante el periodo noviembre 2018 a abril 2019, la empresa no ha captado ... -
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó la indagación de fuentes de información ...