Comunicación organizacional y ventas en redes sociales en empresa Camisea Combustibles SRL, Callao, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación entre la comunicación organizacional y ventas por redes sociales.
Se utilizó el enfoque conceptual científica del Autor Robbins y Coulter (2018). La
comunicación organizacional por objetivos siendo sus elementos la comunicación
descendente, ascendente, lateral, transversal, García y Ronco (2018) fue la teoría
utilizada para las ventas por redes sociales siendo sus elementos la tienda
electrónica y redes sociales.
En el marco metodológico hipotético deductivo del estudio de esta investigación se
desarrolló el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental transversal
y de nivel descriptivo correlacional, consta de un censo de 35 colaboradores,
utilizando como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el
cuestionario y para los resultados obtenidos el programa estadístico SPS versión 25.
Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación entre la comunicación
organizacional y ventas por redes sociales considerando que los resultados fueron
el coeficiente de correlación de Spearman es igual a 0.819 por lo que se determina
que existe una correlación positiva alta de la comunicación organizacional sobre las
ventas por redes sociales.
Colecciones
- Callao [548]