Listar por tema "redes sociales"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Adicción a las redes sociales y la ira estado-rasgo en adolescentes de Instituciones Educativas Parroquiales del Distrito de Florencia de Mora
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de diseño correlacional tuvo como objetivo general determinar la relación entre adicción a las redes sociales y la ira estado-rasgo en adolescentes de Instituciones Educativas Parroquiales del ... -
Análisis de la influencia de Misias pero Viajeras en el proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, Analizar la influencia de Misias pero Viajeras en el proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima 2019. El método empleado fue de enfoque ... -
Beneficio del Facebook en los alumnos del 2º grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80148 “Ciro Alegria” del Distrito de Sartimbamba – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Beneficio del Facebook en los alumnos del 2º grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80148 “Ciro Alegria” del Distrito de Sartimbamba – 2019” tiene como objetivo ... -
Contenidos que configuran delitos contra el honor en Facebook y su repercusión en la decisión de los votantes en las elecciones regionales y municipales en Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera los contenidos que configuran delitos contra el honor, emitidos a través de Facebook, han repercutido en la decisión de los votantes en ... -
Estrategias de Marketing Digital para la captación de nuevos clientes en la Empresa Valentino Store de la Ciudad de Piura – AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para la captación de nuevos clientes de la empresa Valentino Store de la ciudad de Piura. La muestra de ... -
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no ... -
Marketing viral y el proceso de ventas de Pollería El Gordito, distrito de Casma - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing viral y el proceso de ventas en pollería “El Gordito”, empleando un diseño no experimental, descriptivo y transversal, la muestra se conformó ... -
Plan de Comunicación Digital para promover el uso idóneo de las redes sociales en los estudiantes de la I.E.P San Luis Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación denominado “Plan de comunicación digital para promover el uso idóneo de las redes sociales en estudiantes de la I.E.P San Luis, Trujillo – 2018”desarrolla piezas gráficas y video ... -
Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo de promover la identidad cultural a través de la implementación de un plan de comunicación digital dirigido a los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista ... -
Propiedades psicométricas del Cuestionario de adicción a redes sociales en estudiantes universitarios de la provincia del Santa
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca determinar las propiedades psicométricas, validez y confiabilidad del instrumento. Para la siguiente investigación se trabajó con una muestra probabilística estratificada de 592 estudiantes ... -
La publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra del consumidor joven en el supermercado Plaza Vea Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se propuso determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra del consumidor joven en el Supermercado Plaza Vea, Chimbote. El método se caracterizó por el uso de ... -
Relación entre las funciones y responsabilidades del Administrador de Redes Sociales y la participación de las mypes del rubro de fotografía del distrito de Víctor Larco Herrera en la plataforma virtual Facebook, marzo – mayo del 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las funciones y responsabilidades del Administrador de Redes Sociales y la participación de las mypes del rubro de fotografía del ... -
Uso de Facebook y su influencia en los hábitos de estudio de los alumnos de secundaria del Colegio Isaac Newton - Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene un diseño correlacional - transversal, su objetivo principal es analizar la influencia del uso de Facebook en los hábitos de estudio de los alumnos de secundaria del colegio Isaac Newton ... -
Uso de la red social Facebook y su influencia en el bullying en los estudiantes de secundaria del I.E.P. Señor de la Vida 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso de la red social Facebook en el bullying en los estudiantes de secundaria del I.E.P Señor de la Vida en el año 2017, utilizó un ...