Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo de promover la identidad cultural a través de
la implementación de un plan de comunicación digital dirigido a los estudiantes de 5° de
secundaria de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, 2018. Para el proceso
de experimentación, se trabajó con una muestra de 60 estudiantes de 5° año de secundaria
de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, el tiempo de experimentación
fue de un mes. En el proceso se realizaron talleres de desarrollo de habilidades
comunicativas y se implementó una página en Facebook. Se concluye que la
implementación de un plan de comunicación digital sí promueve la identidad cultural de los
estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista, a través del uso de la fotografía
como un proceso de comunicación que supone la creación de mensajes, los cuales, a través
de las redes sociales generan conversaciones que aportan a afianzar los conocimientos y
sentido de pertenencia que construyen la identidad cultural.
Colecciones
- Trujillo [345]