Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del
cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años
surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez en el servicio, la sazón de la
comida que no es igual en los 3 locales, las cantidades no estaban estandarizadas,
entre otros.
Se realizó una investigación cuyo enfoque es descriptivo, con el fin de establecer su
estructura o comportamiento, conformada con un tipo de investigación aplicada, en
tanto el estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal, porque no se
manipulará la variable. La población está conformada por 16363 clientes del
restaurante de San Miguel, Tomas Valle (Callao) y Faucett (Callao) del mes de agosto,
setiembre y octubre, se realizó una formula no probabilística para sacar la muestra que
dio 375 clientes, los cuales 125 serán de cada restaurante.
Se realizó el estudio y se determinó que el total de los clientes encuestados, el 84%
tienen buena percepción y expectativas con todo lo que brinda los restaurantes, en
tanto, un 6% de los clientes se muestran indiferentes con ese punto y 9.6% clientes
mencionan que los restaurantes no satisfacen sus necesidades. En comparación de
los tres restaurantes, la mayor cantidad de clientes que satisfacen su necesidad son
del restaurante de San Miguel, mientras que el restaurante de Faucett (Callao) ocupa
el segundo lugar y por último es el restaurante de Tomas Valle (Callao).
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- Lima Norte [833]