Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado: Uso de tabletas y aprendizaje significativo de
estudiantes de una institución educativa de Junín 2022, tuvo por objetivo; Identificar
la relación que existe entre el uso de tabletas y el aprendizaje significativo de
estudiantes de una institución educativa de Junín 2022.
Estudio de tipo descriptivo y de diseño correlacional, en esta investigación
participaron 80 docentes de 01 institución educativa de Junín, la muestra fue
obtenida a través de la fórmula de poblaciones finitas, se aplicaron 02 instrumentos,
un instrumento por cada variable.
De la aplicación de instrumentos se obtuvo como resultado que existe correlación
positiva moderada entre las variables; uso de tabletas y aprendizaje significativo,
siendo el valor ,562, estableciendo un nivel de correlación positiva moderada en 01
institución educativa de Junín. Concluyendo que a mayor nivel en el uso de tabletas
le corresponde un buen nivel de aprendizaje de 01 institución educativa de Junín
Colecciones
- Lima Norte [943]