Entornos virtuales y calidad del servicio educativo en el CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera, Puente Piedra 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre
entornos virtuales y la calidad del servicio educativo en el CETPRO Juana Iris
Cuadros Rivera, Puente Piedra 2022. La metodología empleada fue de enfoque
cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, de nivel, descriptivo
correlacional. La población censal estuvo conformada por 95 docentes a quienes
se aplicó dos cuestionarios de 23 y 22 preguntas cada una respectivamente. Para
el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial, para la
contratación de hipótesis se empleó el estadístico Rho de Spearman. Según los
resultados el coeficiente de correlación es de 0,642 y la Significancia bilateral es
de 0,000 siendo menor a 0,05 por lo tanto, se concluye que existe una correlación
positiva moderada entre las variables entornos virtuales y la calidad del servicio
educativo.
Colecciones
- Lima Norte [3459]