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dc.contributor.advisorCelis Castillo, Edward José
dc.contributor.authorFernandez Castillo, Alberto
dc.date.accessioned2022-10-31T15:25:02Z
dc.date.available2022-10-31T15:25:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100165
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre lenguaje audiovisual y la percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental de alcance descriptivo correlacional de corte temporal transversal, con una población de 80 usuarios. La técnica fue la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario. Se obtuvo como resultados que en lenguaje audiovisual predomina el nivel alto (91,3%) tanto en percepción del usuario, lo que indicaría un buen nivel formativo del usuario y el cumplimiento de objetivos por parte de la empresa en mención. Además, existe correlación positiva alta (rho= 0,797) entre lenguaje del usuario y percepción del usuario, existe correlación positiva alta (rho= 0,700) entre lenguaje audiovisual y percepción del mensaje, existe correlación positiva moderada (rho= 0,698) entre lenguaje audiovisual y percepción de imagen, existe correlación positiva moderada entre lenguaje audiovisual y percepción del valor del producto (rho= 0,629). Por tanto, se concluye aceptando la hipótesis alterna o hipótesis del investigador. En otras palabras, mientras mayor sea el nivel del lenguaje audiovisual, mayor será la percepción del usuario de productos audiovisuales, lo que constituye un dato relevante para la toma de decisiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMedios de comunicación masivaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleLenguaje audiovisual y percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni43825466
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4697-3532es_PE
renati.author.dni43738970
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOjeda Diaz, Lino Christian
renati.jurorBarquero Cornelio, Francisco Javier
renati.jurorCelis Castillo, Edward José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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