dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Cano Mendoza, Liz Madeleine | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T17:55:44Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T17:55:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100197 | |
dc.description.abstract | El estudio de exploración tuvo como objetivo comprobar la relación entre el
liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia en una institución
educativa de La Oroya, 2022. Se empleó la metodología cuantitativa, de tipo
aplicada, con diseño no experiemental, transversal descriptivo, correlacional. Se
aplicó una encuesta de 53 preguntas a una población muestral de 52 docentes de
una institución educativa del distrito La Oroya, en el nivel secundaria. Los
instrumentos aplicados derivaron del Marco de Buen Desempeño Docente,
elaborado por el Ministerio de Educación en el año 2012, los cuales fueron
validados por el juicio de tres expertos. Estos resultados obtenidos en la
investigación determinaron que existe una correlación positiva y alta de gran
significancia en un 66,3 % de la influencia del líder pedagógico en el desempeño
docente dentro del contexto postpandémico, teniendo en cuenta las dimensiones
de las variables estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia de una institución educativa de la Oroya, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 21263589 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.juror | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |