Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia de una institución educativa de la Oroya, 2022
dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Cano Mendoza, Liz Madeleine | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T17:55:44Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T17:55:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100197 | |
dc.description.abstract | El estudio de exploración tuvo como objetivo comprobar la relación entre el liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia en una institución educativa de La Oroya, 2022. Se empleó la metodología cuantitativa, de tipo aplicada, con diseño no experiemental, transversal descriptivo, correlacional. Se aplicó una encuesta de 53 preguntas a una población muestral de 52 docentes de una institución educativa del distrito La Oroya, en el nivel secundaria. Los instrumentos aplicados derivaron del Marco de Buen Desempeño Docente, elaborado por el Ministerio de Educación en el año 2012, los cuales fueron validados por el juicio de tres expertos. Estos resultados obtenidos en la investigación determinaron que existe una correlación positiva y alta de gran significancia en un 66,3 % de la influencia del líder pedagógico en el desempeño docente dentro del contexto postpandémico, teniendo en cuenta las dimensiones de las variables estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia de una institución educativa de la Oroya, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 21263589 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.juror | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3463]