Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorCano Mendoza, Liz Madeleine
dc.date.accessioned2022-10-31T17:55:44Z
dc.date.available2022-10-31T17:55:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100197
dc.description.abstractEl estudio de exploración tuvo como objetivo comprobar la relación entre el liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia en una institución educativa de La Oroya, 2022. Se empleó la metodología cuantitativa, de tipo aplicada, con diseño no experiemental, transversal descriptivo, correlacional. Se aplicó una encuesta de 53 preguntas a una población muestral de 52 docentes de una institución educativa del distrito La Oroya, en el nivel secundaria. Los instrumentos aplicados derivaron del Marco de Buen Desempeño Docente, elaborado por el Ministerio de Educación en el año 2012, los cuales fueron validados por el juicio de tres expertos. Estos resultados obtenidos en la investigación determinaron que existe una correlación positiva y alta de gran significancia en un 66,3 % de la influencia del líder pedagógico en el desempeño docente dentro del contexto postpandémico, teniendo en cuenta las dimensiones de las variables estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia de una institución educativa de la Oroya, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni21263589
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess