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El uso de plataforma Classroom y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Puente Piedra
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
dc.contributor.author | Miranda Villanueva, Elizabeth Pilar | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T19:13:14Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T19:13:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100215 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado “El uso de plataforma Classroom y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Puente Piedra”, en la cual indica que las plataformas virtuales forman parte del desarrollo en la educación permitiendo a los maestros y estudiantes desplegar mejores métodos de enseñanza y mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes, de esta manera para determinar la influencia entre el uso de la plataforma classroom y aprendizaje , se utilizó la técnica de la encuesta realizada a 61 estudiantes del nivel secundario, para la recolección de datos se empleó un cuestionario. Siendo una investigación de enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. El objetivo fue establecer la influencia del uso de la plataforma Classroom en el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Puente Piedra. Concluyéndose que uso de la plataforma Classroom influye en el Aprendizaje de estudiantes de una Institución Educativa de Puente Piedra. Además, el valor t= 0,525 confirma que la influencia es significativa rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | El uso de plataforma Classroom y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Puente Piedra | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.author.dni | 44808793 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Flores Rivas, Victor Ricardo | |
renati.juror | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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