Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorFernández Sánchez, César Julio
dc.date.accessioned2022-10-31T21:15:04Z
dc.date.available2022-10-31T21:15:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100255
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el clima escolar y el logro de aprendizajes de estudiantes del 5to de Secundaria de la I. E. 0670, Tocache - 2022, la metodología utilizó un tipo de investigación básica, con diseño no experimental, orientada a determinar la relación entre el clima escolar y el logro de aprendizajes; la muestra estuvo constituida por 60 estudiantes del 5to de secundaria; los instrumentos fueron el cuestionario y ficha de observación. De acuerdo con los datos obtenidos los resultados fueron que el clima escolar es percibido 65% negativo dentro de la institución educativa, además las dimensiones a veces o nunca ser perciben adecuados, mientras que el nivel de logro alcanzó un nivel de inicio del 40% y el proceso del 34%, de esta manera mediante la aplicación del estadístico se encontró que el χ2 = 33.60 y el p valor fue =. 000; en ese sentido se concluyó que, existe una relación directa y significativa entre las variables, permitiendo de esta manera la contrastación de la hipótesis de investigación respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleClima escolar y logro de aprendizajes en estudiantes del 5° de secundaria de la IE 0670, Tocache – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni27427122
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renan
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess