Mostrar el registro sencillo del ítem
Procrastinación y la autoeficacia académica en estudiantes de primaria en una institución educativa pública de Carabayllo, 2022
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Napa Valencia, Judith Rosana | |
dc.date.accessioned | 2022-11-01T12:00:01Z | |
dc.date.available | 2022-11-01T12:00:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100321 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es titulada Procrastinación y la autoeficacia académica en estudiantes de primaria en una institución educativa pública de Carabayllo, 2022. Tuvo como objetivo general determinar la relación de la procrastinación y la autoeficacia académica en los estudiantes de primaria en una institución educativa pública de Carabayllo, 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 65 estudiantes de primaria en una institución educativa pública. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fueron 2 cuestionarios. Estos fueron validados por juicio de expertos mostrando que son fiables. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de tablas y gráficos de barras. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rho = -0,342, ello mostró una correlación negativa media, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe inversa una relación entre la procrastinación y la autoeficacia académica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.title | Procrastinación y la autoeficacia académica en estudiantes de primaria en una institución educativa pública de Carabayllo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 21548079 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Vidal Soldevilla, Javier Rolando | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [935]