Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorNapa Valencia, Judith Rosana
dc.date.accessioned2022-11-01T12:00:01Z
dc.date.available2022-11-01T12:00:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100321
dc.description.abstractLa presente investigación es titulada Procrastinación y la autoeficacia académica en estudiantes de primaria en una institución educativa pública de Carabayllo, 2022. Tuvo como objetivo general determinar la relación de la procrastinación y la autoeficacia académica en los estudiantes de primaria en una institución educativa pública de Carabayllo, 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 65 estudiantes de primaria en una institución educativa pública. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fueron 2 cuestionarios. Estos fueron validados por juicio de expertos mostrando que son fiables. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de tablas y gráficos de barras. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rho = -0,342, ello mostró una correlación negativa media, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe inversa una relación entre la procrastinación y la autoeficacia académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.titleProcrastinación y la autoeficacia académica en estudiantes de primaria en una institución educativa pública de Carabayllo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni21548079
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess