Show simple item record

dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorPeralta Castillo, Marco Antonio II
dc.date.accessioned2022-11-01T13:21:40Z
dc.date.available2022-11-01T13:21:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100326
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de diseño descriptivo – propositivo - transversal, la población lo conformaron 108 clientes. Para la recopilación de información se usó la entrevista y la encuesta, el que fue validado por juicio de expertos. Por resultados se obtuvo que el 64% de los clientes posee un nivel medio de satisfacción respecto a la atención del vendedor, al cumplimiento de sus expectativas, a los precios y bonificaciones de los productos, asimismo, el 24% posee un nivel de satisfacción bajo y el 11% un nivel de satisfacción alto; se diseñó un plan de estrategias de CRM para para fidelizar al cliente, estableciendo estrategias de orientación al cliente, gestión de conocimiento institucional, comunicación organizacional y uso de tecnologías de información mediante la herramienta CRM Bitrix 24, todas ellas enfocadas en la fidelización del cliente. La propuesta fue validada por medio de juicio de expertos en la cual los profesionales indicaron que los lineamientos establecidos en la propuesta si llega a responder el objetivo general de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCustomer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni40785569
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorMontoya Ramirez, Cesar Augusto
renati.jurorBurga Ramirez, Luis Anthony Brayan
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess