Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorMestanza Chochabot, Janina
dc.date.accessioned2022-11-02T16:45:54Z
dc.date.available2022-11-02T16:45:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100426
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan estratégico de liderazgo directivo para la gestión centrada en los aprendizajes en las instituciones educativas Polidocente, Bongará –Amazonas; siendo una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica a nivel descriptiva – propositiva, diseño no experimental; con una muestra conformada por treinta directores a quienes les aplicó un cuestionario, llegando a concluir que el 73% de los directivos encuestados calificaron un nivel bajo de gestión centrada en los aprendizajes en las Instituciones Educativas Polidocentes en Bongará; asimismo en sus dimensiones, el 80% de los directivos sostuvieron un nivel bajo respecto a los procesos pedagógicos; seguido, el 63% ostentaron un nivel bajo respecto a la cultura escolar; y, por último, el 77% señalaron un nivel bajo en cuanto a la Gestión de las condiciones operativas y de los recursos de las instituciones educativas Polidocentes en Bongará, frente a lo diagnosticado propuso un plan estratégico de liderazgo que estuvo compuesto por cuatro etapas que fueron el diagnostico, planificación, implementación y evaluación; asimismo, se basó en pilares, principios y fundamentos respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectDirectores de centros docenteses_PE
dc.titlePlan estratégico de liderazgo directivo para la gestión centrada en los aprendizajes en las instituciones educativas polidocentes, Bongará –Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni40151545
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anai
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess