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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorFlores Trujillo, Jesus Antonio
dc.date.accessioned2022-11-03T13:49:35Z
dc.date.available2022-11-03T13:49:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100534
dc.description.abstractEl tema principal de este estudio es resolver respondiendo a la pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre el empowerment y la fiabilidad del servicio de los colaboradores en la empresa de AURA SYSTEMS SAC, Santiago de Surco, 2019? Acerca la base de distintos estudios previos sobre este tema. utilizados por diferentes autores que han propuesto diferentes problemas desarrollados en este proyecto. El objetivo general del estudio fue encontrar la relación entre el empowerment y la fiabilidad de los servicios que brinda Aura Systems SAC, Santiago de Surco, 2019. Bajo el enfoque cuantitativo, este tipo de estudio emplea un modelo de diseño el cual es no experimental, descriptivo, con correlación y transversal. Nuevamente la población estuvo compuesta por colaboradores de Aura Systems, S.A.C, y se realizó una toma de muestra a 30 colaboradores. Además, se realizó la recolección de datos mediante el cuestionario, donde se obtuvo mediante el alfa de Cronbach, un valor de 0.818, indicando una confiabilidad alta. Por otro lado, aplicando el Rho de Spearman, se observó una correlación entre el empowerment y la fiabilidad del servicio de la empresa AURA SYSTEMS S.A.C. Se obtuvieron coeficientes de correlación positivos y moderadamente positivos r=0,681, p=0,000 (p<0,05), por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de los investigadores. Por lo tanto, se puede decir que la empowerment se relaciona positivamente con la fiabilidad del servicio. En conclusión, de los datos analíticos recolectados se puede concluir que existe una correlación positiva entre las dos variables de estudio por lo que se recomienda una aplicación escalonada dentro de la empresa AURA SYSTEMS S.A.C. Esta aplicación debe impactar en la mejora de todos los procesos que tienen y en la calidad del servicio que brindan.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpoderamiento de los empleadoses_PE
dc.subjectDelegación de competenciases_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleEmpowerment y fiabilidad de servicio de los colaboradores de Aura Systems S.A.C, Santiago de Surco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni46652035
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorManrique Cespedes, Julio Cesar
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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