Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de
marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad
electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una investigación de tipo aplicada, con un
diseño no experimental, y un enfoque mixto de tipo propositivo. En lo referido al
instrumento de recolección de datos se utilice una encuesta compuesta de 24
preguntas con respuestas cerradas en una escala de Likert. Tal encuesta se aplicó
a una población 46 empresas ubicadas en la ciudad de Piura y Castilla. Los datos
fueron procesados y validas en Microsoft Excel. Además, se utilizó ficha
documentaria para recopilar información sobre estrategias y tendencias de la
aplicación de herramientas de marketing digital. Se concluyó que el desarrollo e
implementación de plan de marketing digital en el cual se desarrollen estrategias
de marketing bajo el enfoque de las 4F (Flujo, Funcionalidad, Fidelización y
Feedback) si coadyuva a la empresa de seguridad electrónica en sus planes de
incrementar su cartera de clientes en la ciudad de Piura.
Colecciones
- Piura [1312]