Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorAndia Rodriguez, Hisheel Brenda Carolain
dc.contributor.authorManrique Palacios, Damaris Elisa
dc.date.accessioned2022-11-03T22:05:54Z
dc.date.available2022-11-03T22:05:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100641
dc.description.abstractLa presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, y un enfoque mixto de tipo propositivo. En lo referido al instrumento de recolección de datos se utilice una encuesta compuesta de 24 preguntas con respuestas cerradas en una escala de Likert. Tal encuesta se aplicó a una población 46 empresas ubicadas en la ciudad de Piura y Castilla. Los datos fueron procesados y validas en Microsoft Excel. Además, se utilizó ficha documentaria para recopilar información sobre estrategias y tendencias de la aplicación de herramientas de marketing digital. Se concluyó que el desarrollo e implementación de plan de marketing digital en el cual se desarrollen estrategias de marketing bajo el enfoque de las 4F (Flujo, Funcionalidad, Fidelización y Feedback) si coadyuva a la empresa de seguridad electrónica en sus planes de incrementar su cartera de clientes en la ciudad de Piura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni47724169
renati.author.dni72919048
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLlanos Vasquez, Alexandra De Nazareth
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess