Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del google classroom para la mejora de competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica - 2022
dc.contributor.advisor | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Euribe Fernandez, Jose Luis | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T16:41:13Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T16:41:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100711 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida el uso del Google Classroom mejora las competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica – 2022. El estudio es de tipo aplicada, el diseño que sigue es pre experimental, la muestra fue de 47 docentes los mismos que integran el grupo experimental a quienes se les aplico el instrumento cuestionario para medir las competencias digitales que consta de 32 ítems. Los resultados se obtuvieron mediante la prueba de t de Student de la variable competencias digitales en el Pre-test y pos-test en los docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica – 2022, obteniendo un p-valor obtenido es 0.000< α=0.05 con un t= -21,802 lo cual indica una diferencia negativa entre los datos de la muestra y la hipótesis nula porque se aleja de 0, entonces existe evidencia suficiente para determinar que el uso del Google Classroom mejora significativamente las competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información y comunicación | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Uso del google classroom para la mejora de competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 43362010 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]