Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorEuribe Fernandez, Jose Luis
dc.date.accessioned2022-11-04T16:41:13Z
dc.date.available2022-11-04T16:41:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100711
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida el uso del Google Classroom mejora las competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica – 2022. El estudio es de tipo aplicada, el diseño que sigue es pre experimental, la muestra fue de 47 docentes los mismos que integran el grupo experimental a quienes se les aplico el instrumento cuestionario para medir las competencias digitales que consta de 32 ítems. Los resultados se obtuvieron mediante la prueba de t de Student de la variable competencias digitales en el Pre-test y pos-test en los docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica – 2022, obteniendo un p-valor obtenido es 0.000< α=0.05 con un t= -21,802 lo cual indica una diferencia negativa entre los datos de la muestra y la hipótesis nula porque se aleja de 0, entonces existe evidencia suficiente para determinar que el uso del Google Classroom mejora significativamente las competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleUso del google classroom para la mejora de competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni43362010
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess