Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorTorres Castro, Martha Ysabel
dc.date.accessioned2022-11-04T18:10:43Z
dc.date.available2022-11-04T18:10:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100732
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad, determinar la influencia de las estrategias didácticas virtuales en el logro de las competencias matemáticas en estudiantes de secundaria, Callao-2022. Su enfoque fue cuantitativo, de manera secuencial y probatorio, haciendo uso de la recolección de datos y análisis estadístico. Asimismo, responde al diseño no experimental, causal de corte transversal y nivel explicativo. La muestra fue de 128 estudiantes, a quienes se les aplicó un instrumento para medir el uso de las estrategias didácticas virtuales y otro con el propósito de medir las competencias matemáticas. Se halló que, la dimensión resuelve problemas de cantidad en los estudiantes depende del 42.4% de las estrategias virtuales, la dimensión resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en los estudiantes depende del 34.3% de las estrategias virtuales, en resuelve problemas de forma, movimiento y localización los estudiantes depende del 37.6% de las estrategias virtuales y resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre de los estudiantes depende del 43.1% de las estrategias virtuales. Se concluye la existencia de un 35.3% de variabilidad, se comprueba la hipótesis del estudio, que las estrategias virtuales influyen en el logro de las competencias matemáticas en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleEstrategias didácticas virtuales en competencias matemáticas en estudiantes de educación secundaria, Callao - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni40318510
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorLescano López, Galia Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess