Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorIturrizaga Casas, Mariela
dc.date.accessioned2022-11-04T19:48:38Z
dc.date.available2022-11-04T19:48:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100744
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la gestión institucional y la condición laboral del docente de una REI de la Ugel N° 08 Cañete 2022, asimismo también se consideró objetivos específicos entre la gestión institucional con tiempo de trabajo y descanso, condiciones materiales, condiciones sociales y condiciones de salud. La investigación en este estudio es aplicada, de enfoque cuantitativo, no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional. Se tuvo una muestra fue de 82 docentes. Como instrumento de recojo de información se usó el cuestionario con escala ordinal referente a la variable gestión institucional y la variable condición laboral del docente, la técnica usada fue la encuesta. Los resultados obtenidos aplicada la prueba de hipótesis, para el cual se usó la medida de asociación de Rho de Spearman, del cual se obtuvo el siguiente resultado; coeficiente de correlación de ,156 y sig. de ,163 con ello se demuestra que no existe relación directa entre la gestión institucional y condición laboral del docente, pero si encontramos relación entre la gestión institucional con el tiempo de trabajo y descanso, gestión institucional y condiciones sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectCondición sociales_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleRelación entre gestión institucional y condición laboral del docente de una REI de la Ugel 08 Cañete 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni15452948
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorDiaz Manrique, Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess