Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Angel
dc.contributor.authorCórdova Córdova, Mariluz
dc.contributor.authorPezo Salas, Sandro
dc.date.accessioned2022-11-04T23:13:32Z
dc.date.available2022-11-04T23:13:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100794
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y diseño no experimental, se realizó con una población de 440 clientes, con muestra de 102 clientes, aplicándose la técnica encuesta, y como instrumento el cuestionario de preguntas como instrumento para la recolección de información. El trabajo concluyó que, el marketing mix es calificado como regular. Por su parte, la satisfacción del cliente es baja. Asimismo, se determinó que existe relación significativa entre marketing mix y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva considerable de (rs=0,805) y una significancia al nivel (0,01). De la misma forma, se determinó una relación significativa entre el producto y satisfacción en clientes corroborado por un coeficiente positiva media (rs=0,712). Igualmente, se determinó una relación significativa entre el precio y satisfacción en clientes contrastado por un coeficiente positiva media (rs=0,635). También, existe una relación significativa entre plaza y satisfacción en clientes verificado por un coeficiente positiva media (rs=0,627). Finalmente, existe relación significativa entre promoción y satisfacción en clientes corroborada por un coeficiente positiva media (rs=0,632) siendo todas significativas al nivel 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas - Perúes_PE
dc.titleMarketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16423080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3409-7990es_PE
renati.author.dni43374579
renati.author.dni45507942
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorCastro Castro, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess