Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
dc.contributor.authorSayre Alejos, Franklin Ronal
dc.date.accessioned2022-11-04T23:36:37Z
dc.date.available2022-11-04T23:36:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100799
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la gestión de residuos sólidos y la satisfacción del cliente en el mercado de abasto Casccaparo Cusco -2022, el tipo de la investigación fue aplicado, así mismo el enfoque de la investigación fue cuantitativo y el diseño empleado fue no experimental trasversal y su alcance fue descriptiva y correlacional, por lo consiguiente la población de la presente investigación 309 personas que son los clientes del mercado Casccaparo teniendo como muestra a 172 clientes que fueron la unidades de estudio para recabar la data para la investigación, la técnica que se aplico fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. por lo consiguiente se determinó el resultado de las estadísticas de confiabilidad mediante el alfa de cronbach nos da un resultado de 0,935 por lo cual se puede considerar que el instrumento, para la primera variable, es fiable, así mismo se desarrolló para la segunda variable obteniendo como resultado 0,926 lo cual se puede precisar que el instrumento, para la segunda variable es fiable. Así mismo en la prueba de Kolmogorov-Smirnov se obtuvo que la significancia de ambas variables es 0,00 lo que nos indica que se deben trabajar la correlación con la prueba no paramétrica del Coeficiente de correlación de Rho Spearman. En la prueba de correlación el coeficiente de correlación es de 0,625, lo cual precisa que la relación entre las variables es positiva moderada, este resultado nos indica que a mayor gestión de los residuos sólidos mayor será la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResiduos sólidoses_PE
dc.subjectResiduos sólidos - Administraciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleGestión de los residuos sólidos y satisfacción del cliente del mercado de abastos Casccaparo Cusco -2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07482223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8640-1777es_PE
renati.author.dni74802471
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorCollao Diaz, Rocio Karim
renati.jurorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess