Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica y la práctica docente en las instituciones educativas inclusivas de la Provincia Lucanas 2022
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Galindo Jauregui, Celia Violeta | |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T14:21:25Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T14:21:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100850 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es titulada “Gestión pedagógica y la práctica docente en las instituciones educativas inclusivas de la provincia Lucanas 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión pedagógica y la práctica docente en las instituciones educativas inclusivas de la provincia lucanas 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 60 docentes de instituciones educativas inclusivas de la provincia Lucanas. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fueron 2 cuestionarios. Estos fueron validados por juicio de expertos mostrando que son fiables. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de tablas y gráficos de barras. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rho = 0.535, ello mostró una correlación positiva media, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe una relación entre la gestión pedagógica y la práctica docente en las instituciones educativas inclusivas de la provincia de Lucanas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica y la práctica docente en las instituciones educativas inclusivas de la Provincia Lucanas 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 07296623 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Vidal Soldevilla, Javier Rolando | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [944]