Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorCruz Sanchez, Rosa del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-07T18:08:32Z
dc.date.available2022-11-07T18:08:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100881
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo tema fue Uso de las tics y aprendizaje autónomo en una Unidad Educativa de Ecuador , 2022 tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre el uso de las Tic´s y aprendizaje autónomo en estudiantes de la Unidad Educativa de Ecuador 2022, se realizó bajo el método cuantitativo, de tipo básica con diseñono experimental, la población que se considero estuvo conformada por treinta estudiantes a los cuales bajo la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, ambos con 12 items para recolectar la información, la misma que fue validada por juicio de expertos, para el análisis estadístico se utilizó el programa spss y la prueba estadística Sperman con las que se pudo comprobar la relación entre las variables y dimensiones, así comprobar las presunciones, los efectos que determino la muestra analizada determino que el 47% de los docentes dominan las competencias tecnológicas y 50% se ubican en un nivel alto, y que el coeficiente de correlación entre ambas variables es de, 786** lo que indica una correlación positiva muy alta y significativa al nivel 0,05. Con ello se concluye que el uso de las tics se relacionan con el aprendizaje autònomo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación superior) - Metodologíaes_PE
dc.subjectMétodo de estudioes_PE
dc.titleUso de las tic y aprendizaje autónomo en estudiantes en una unidad educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.cext0911374254
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorBalladares Atoche, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess