Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorBravo Alvarez, Milagros Judith
dc.date.accessioned2022-11-07T19:39:46Z
dc.date.available2022-11-07T19:39:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100896
dc.description.abstractEste análisis surgió por el contexto de la pandemia desarrollada en el año 2020, COVID-19, para lo cual las instituciones de CEPAL y UNESCO dieron datos preocupantes sobre el cierre de escuelas en más de 190 países, los diferentes niveles de enseñanza dejaron de tener actividades presenciales y los miembros de las comunidades educativas se mantuvieron alejadas; así pues el Ministerio de Educación del Perú puso en marcha una educación y trabajo virtual para todos los agentes educativos para continuar brindando el servicio educativo que todos merecen. Se formuló como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y clima laboral en docentes durante la pandemia en un centro educativo privado de Huancayo, 2022. El procedimiento que se utilizó fue con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, no experimental, correlacional; para la medición de las variables se empleó dos instrumentos con escalas ordinales, creados y comprobados con una adecuada confiabilidad para su aplicación y todo ello se trabajó con una población total de 54 docentes de la institución educativa privada. En el proceso estadístico se dedujo la relación existente en medio de las variables de estudio: inteligencia emocional y clima laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleInteligencia emocional y clima laboral en docentes durante la pandemia en una institución educativa privada de Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni71103572
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess