Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y clima laboral en docentes durante la pandemia en una institución educativa privada de Huancayo, 2022
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Bravo Alvarez, Milagros Judith | |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T19:39:46Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T19:39:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100896 | |
dc.description.abstract | Este análisis surgió por el contexto de la pandemia desarrollada en el año 2020, COVID-19, para lo cual las instituciones de CEPAL y UNESCO dieron datos preocupantes sobre el cierre de escuelas en más de 190 países, los diferentes niveles de enseñanza dejaron de tener actividades presenciales y los miembros de las comunidades educativas se mantuvieron alejadas; así pues el Ministerio de Educación del Perú puso en marcha una educación y trabajo virtual para todos los agentes educativos para continuar brindando el servicio educativo que todos merecen. Se formuló como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y clima laboral en docentes durante la pandemia en un centro educativo privado de Huancayo, 2022. El procedimiento que se utilizó fue con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, no experimental, correlacional; para la medición de las variables se empleó dos instrumentos con escalas ordinales, creados y comprobados con una adecuada confiabilidad para su aplicación y todo ello se trabajó con una población total de 54 docentes de la institución educativa privada. En el proceso estadístico se dedujo la relación existente en medio de las variables de estudio: inteligencia emocional y clima laboral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y clima laboral en docentes durante la pandemia en una institución educativa privada de Huancayo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 71103572 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Garay Flores, German Vicente | |
renati.juror | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [396]