Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorJimenez Vereau, Katherine Yahaira
dc.date.accessioned2022-11-07T21:27:26Z
dc.date.available2022-11-07T21:27:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100920
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con la finalidad de determinar cuál es la relación que existe entre las Tic y el aprendizaje en niños y niñas de 3, 4 y 5 años de las diferentes instituciones educativas del distrito de Trujillo, la población objeto de estudio; fue conformada por 15 docentes y 15 padres de familias. El diseño de estudio fue de descriptivo correlacional, empleándose dos cuestionarios como instrumentos de recojo de datos elaborados por la investigadora, la cual fue sometida a pruebas de validez para determinar la legitimidad de las proposiciones o quienes conforman el instrumento. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia, ya que se trataban de grupos preformados. Los resultados obtenidos después de haber aplicado la propuesta, nos permiten aceptar la hipótesis alterna (Hi) dándonos como resultado 0,122 con una significancia bilateral de 0,666. La cual nos permite concluir que la relación que existe entre las tics y el aprendizaje es positivamente muy bajoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleUso de las tics para favorecer el aprendizaje en niños del nivel inicial, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni70009903
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorCastillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorRojas Ríos, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess