Uso de las tics para favorecer el aprendizaje en niños del nivel inicial, Trujillo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se realizó con la finalidad de determinar cuál es la relación
que existe entre las Tic y el aprendizaje en niños y niñas de 3, 4 y 5 años de las
diferentes instituciones educativas del distrito de Trujillo, la población objeto de
estudio; fue conformada por 15 docentes y 15 padres de familias. El diseño de
estudio fue de descriptivo correlacional, empleándose dos cuestionarios como
instrumentos de recojo de datos elaborados por la investigadora, la cual fue
sometida a pruebas de validez para determinar la legitimidad de las
proposiciones o quienes conforman el instrumento. El muestreo fue no
probabilístico por conveniencia, ya que se trataban de grupos preformados. Los
resultados obtenidos después de haber aplicado la propuesta, nos permiten
aceptar la hipótesis alterna (Hi) dándonos como resultado 0,122 con una
significancia bilateral de 0,666. La cual nos permite concluir que la relación que
existe entre las tics y el aprendizaje es positivamente muy bajo
Colecciones
- Trujillo [334]