Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
Date
2022Metadata
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En este trabajo de tesis titulado “Satisfacción del paciente y calidad de atención en
el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022” se
estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre la
Satisfacción del paciente y la calidad de atención durante el proceso de
inmunización contra COVID-19, el estudio fue de tipo cuantitativo, de análisis
descriptivo con diseño no experimental y correlacional. Como resultado se
determinó que Existe una relación significativa entre la Satisfacción del paciente y
la calidad de atención, se aplicó el coeficiente de relación de Rho Spearman siendo
(p=0,000; p<0,050; r=0,587), como conclusión se definió que la Satisfacción del
paciente incrementa en la misma medida en que incrementa la calidad de atención.
En cuanto a dimensiones se determinó que existe una relación significativa entre la
satisfacción del paciente y elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta,
seguridad y empatía en la calidad de atención.
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- Lima Norte [979]