El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Mapfre Perú vida, Independencia, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “El marketing digital y su relación con las ventas de la
empresa Mapfre Perú Vida, Independencia, 2021”, se realiza debido a la situación
actual que se está viviendo a causa de la pandemia del Covid -19 ya que esto ha
impactado en la empresa ocasionando que los asesores comerciales no lleguen a
su cuota ya que no se puede trabajar de una forma tradicional o convencional y por
ende se produce la disminución de las ventas. Por ello, la empresa debe de realizar
una nueva forma de trabajo que permita que las ventas se incrementen; para ello
la empresa debe de aplicar las estrategias del marketing digital mediante el uso de
sus diferentes herramientas. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de la empresa Mapfre Perú Vida, 2021. La
investigación fue aplicada con diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, el
nivel efectuado fue correlacional, de corte transversal. Así mismo realizo una
muestra de 43 encuestados, para la recolección de información se utilizó la técnica
la encuesta y el instrumento el cuestionario que estuvo compuesta por 20 preguntas
en la medición de la escala de Likert. Los datos fueron ingresados al programa
estadístico SPSS 25 donde se obtuvo un coeficiente de fiabilidad (Alfa de
Cronbach) de 0.814 para la variable Marketing digital y 0,826; la prueba estadística
aplicada fue el Chi- cuadrado de Pearson donde se obtuvo 19,845 con 9 grados de
libertad y el P- valor hallado fue 0.019 < 0.05, con nivel de significancia α=0.05, por
lo que se demuestra que ambas variables son significativas y se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de la investigación.
Colecciones
- Callao [548]