dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Ocaña Aguirre, Daissy Nataly | |
dc.contributor.author | Vargas Marquez, Ruth Dina | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T19:08:48Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T19:08:48Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101075 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito determinar la relación de influencia de la
expresión grafico plástica y coordinación viso motor de los estudiantes de 4 años
de la Institución Educativa Publica N°339 de Castillo-Huari. El tipo de investigación,
por el propósito fue aplicada, por la técnica de contrastación fue correlacional, el
diseño de investigación fue no experimental – correlacional. Se uso una población
de 83 niños de 4 años, la técnica usada fue la encuesta y como instrumento dos
listas de cotejo para cada variable y la confiabilidad se calculó con el coeficiente de
Alpha de Cronbach. Los datos se procesaron con el método de la estadística
descriptiva e inferencial se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov
y la prueba estadística Rho Spearman los resultados indicaron que existe relación
directa entre la variable expresión grafico plástica y la variable coordinacion viso
motor en los niños de 4 años de la Institución Educativa Pública N°339 de Castillo-
Huari, donde el coeficiente Rho (r)= 0.928 demostró el grado de correlación que fue
positiva alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | Calidad en la enseñanza | es_PE |
dc.title | Expresión gráfico-plástica y coordinación viso-motor en niños de 4 años – Institución Educativa Inicial Pública Nº 339 de Castillo-Huari, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 74123206 | |
renati.author.dni | 72357457 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Reggiardo Romero, Rosmery Ruth | |
renati.juror | Gamboa Rosas, Karla Fiorela | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |