Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorOcaña Aguirre, Daissy Nataly
dc.contributor.authorVargas Marquez, Ruth Dina
dc.date.accessioned2022-11-08T19:08:48Z
dc.date.available2022-11-08T19:08:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101075
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación de influencia de la expresión grafico plástica y coordinación viso motor de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Publica N°339 de Castillo-Huari. El tipo de investigación, por el propósito fue aplicada, por la técnica de contrastación fue correlacional, el diseño de investigación fue no experimental – correlacional. Se uso una población de 83 niños de 4 años, la técnica usada fue la encuesta y como instrumento dos listas de cotejo para cada variable y la confiabilidad se calculó con el coeficiente de Alpha de Cronbach. Los datos se procesaron con el método de la estadística descriptiva e inferencial se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov y la prueba estadística Rho Spearman los resultados indicaron que existe relación directa entre la variable expresión grafico plástica y la variable coordinacion viso motor en los niños de 4 años de la Institución Educativa Pública N°339 de Castillo- Huari, donde el coeficiente Rho (r)= 0.928 demostró el grado de correlación que fue positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.titleExpresión gráfico-plástica y coordinación viso-motor en niños de 4 años – Institución Educativa Inicial Pública Nº 339 de Castillo-Huari, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni74123206
renati.author.dni72357457
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorGamboa Rosas, Karla Fiorela
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess