Gestión de calidad en el restaurante Gianfranco Caffe en el distrito de Santiago de Surco, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la
gestión de calidad en el restaurante Gianfranco Caffe en el distrito de Santiago
de surco, 2021. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó como método
de estudio el enfoque cualitativo con un diseño de investigación fenomenológico,
donde se basó en describir y comprender la experiencia de los colaboradores
del establecimiento. Para la recolección de datos la técnica que fue utilizada fue
la entrevista y como instrumento se utilizó la guía de entrevista y guía de
observacióna 8 colaboradores del restaurante Gianfranco Caffe del distrito de
Santiago de Surco. Entre los resultados que hemos obtenido se obtuvo que
debe de realizar las capacitaciones constantes a sus colaboradores referente a
los procesos de susactividades. Se concluyó que es muy visible la afluencia de
consumidores que visitan el establecimiento debido a su atención al servicio que
brinda las azafatas no obstante a esto se debe de tener en cuenta también la
importancia en el cuidadode calidad que se brinda a los consumidores
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