Uso de la plataforma Moodle y el coaching educativo para la escuela de negocios en ingeniería administrativa
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el uso de la plataforma
Moodle con relación al coaching educativo para los docentes de la Escuela de
Negocios en Ingeniería Administrativa. Es una investigación de tipo básica, de
enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental-descriptivo de correlación
simple y con un método hipotético deductivo. Se trabajó con una población de 40
docentes de la Escuela de Negocios en Ingeniería Administrativa. Utilizando la
encuesta como técnica y dos instrumentos para la recolección de datos.
Con referencia a la hipótesis general se concluyó que el uso de la Plataforma
Moodle influye significativamente en el coaching educativo, con un nivel de
significancia de 0.000 y con un coeficiente de 0.836. Con relación a la primera
hipótesis específica si existe una relación significativa entre el desarrollo de
habilidades tecnológicas y el coaching educativo. Con relación a la segunda
hipótesis específica si existe una relación significativa entre el aprendizaje
educativo y el coaching educativo. Con relación a la tercera hipótesis específica si
existe una relación significativa entre el desarrollo personal y el coaching educativo.
Con relación a la cuarta hipótesis específica si existe una relación significativa entre
el alcance en la enseñanza y el coaching educativo.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Colecciones
- Lima Norte [3459]