Comprensión de textos en infantes de 5 años del Nivel Inicial, Red 09, Comas, Lima 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio buscó determinar el nivel de comprensión de textos
en los infantes de 5 años del nivel inicial, Red 09 del distrito de Comas, Lima,
2015.
Para la aplicación de la investigación se trabajó con tres dimensiones
literal, inferencial y criterial. El estudio mencionado hizo uso de la metodología
descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población constó de 260
niños de cinco años de edad, Red 09 del distrito de Comas, 2015. Se utilizó
una muestra probabilística, muestreo estratificado, conformada por 155 niños.
Para poder determinar el nivel de comprensión de textos en que se
encontraban los estudiantes de 5 años de la Red 09 del Distrito de Comas se
empleó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue
un cuestionario.
Llegando a la conclusión que el 1 ,29% está en nivel inicio, el 69,03%
en proceso, el 29,67% en logro previsto de la capacidad de comprensión de
textos.
Collections
- Lima Norte [821]
The following license files are associated with this item: