Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorCieza Burga, Magaly
dc.date.accessioned2022-11-08T21:07:36Z
dc.date.available2022-11-08T21:07:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101104
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés, la metodología de estudio está orientada al enfoque cuantitativo básico, de diseño no experimental transaccional correlacional, teniendo como población 90 estudiantes de una institución educativa en la ciudad de Chiclayo, la misma que fue aplicada para la muestra en estudiantes de las secciones “A” “B” Y “C” respectivamente. Asimismo para la recolección de datos se hizo uso de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario y el registro de notas de los estudiantes según los promedios de cada competencia relacionadas al dominio del idioma inglés. El instrumento fue sometido a juicio de expertos para corroborar su eficacia. El análisis de datos se realizó haciendo uso de tablas de frecuencia, asimismo los resultados fueron presentados en gráficos de barras con sus interpretaciones respectivas. El estudio concluyó que existe una relación estadísticamente muy significativa entre ambas variables. Para el análisis inferencial se realizó la prueba de correlación Rho de Spearman alcanzándose un valor r=0,000 lo que denota una correlación positiva alta entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdquisición del lenguajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLos materiales didácticos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de una institución educativa, Chiclayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación interculturales_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni48797228
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorSaavedra Sánchez, María Del Pilar
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess