Show simple item record

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorPeña Cordero, Diana Guadalupe
dc.date.accessioned2022-11-09T17:40:30Z
dc.date.available2022-11-09T17:40:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101188
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, Perú. El diseño de la investigación es del tipo correlacional, cuantitativa, de diseño no experimental – transversal. La población con la que se trabajó estuvo conformada por 105 estudiantes de quinto de secundaria. Se aplicaron dos cuestionarios online, el primero de estrategias de aprendizaje autorregulado (SLRQ) el cual fue adaptado a la realidad peruana y el segundo de autoeficacia del inglés (QESE) que también fue adaptado. Ambos instrumentos fueron validados por expertos en el área. Los resultados permitieron concluir que si existe una relación entre ambas variables con un coeficiente de correlación de Spearman de ,239. Finalmente se concluyó que existe una relación positiva directa de relación moderada entre ambas variables, corroborándose así las hipótesis planteadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleEstrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación interculturales_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni43577034
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorSaavedra Sanchez, Maria Del Pilar
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess