Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdanaque Velásquez, Jenny Raquel
dc.contributor.authorAnhuamán Correa, Athenas Yuzceline
dc.date.accessioned2022-11-09T19:09:33Z
dc.date.available2022-11-09T19:09:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101204
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la asociación de competencia digital y estilo de enseñanza en un instituto superior privado de Trujillo. Fue una investigación cuantitativa de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 30 docentes. Los instrumentos para la recolección de datos para la competencia digital fue el desarrollado por Tourón et al. (2018) y para los estilos de aprendizaje el utilizado por Rubini (2020). Ambos instrumentos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.925 y 0.931 respectivamente. Los resultados indicaron que la competencia digital tiene un vínculo muy alto positivo significativo (p-valor=0.000) con el estilo de enseñanza (Rho = 0.946**), con el estilo de enseñanza tradicional (Rho = 0.968**) y con el estilo de enseñanza innovador (Rho = 0.949**). Asimismo, la competencia digital tiene un vínculo alto positivo significativo (p-valor=0.000) con el estilo de enseñanza innovador (Rho = 0.790**), con el estilo de enseñanza reflexivo (Rho = 0.876**), con el estilo de enseñanza cooperador (Rho = 0.712**) y con el estilo de enseñanza individualizador (Rho = 0.804**) en un ISP de Trujillo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCompetencia digital y su influencia en el estilo de enseñanza de los docentes de un instituto superior privado de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02888134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni45087834
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorAdanaque Velasquezç, Jenny Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess