Educación virtual y satisfacción de los estudiantes en formación en una escuela de educación superior policial de Chimbote 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Educación virtual y Satisfacción de los
estudiantes en formación en una escuela de educación superior policial de
Chimbote 2022” tiene por objetivo identificar la relación entre la educación
virtual y la satisfacción de los estudiantes en formación en una escuela de
educación superior policial. La investigación es de tipo básica, descriptiva
correlacional, de diseño no experimental, con una población de 164 estudiantes
y una muestra de 116, se utilizó dos cuestionarios de 18 ítems cada uno con
una escala de valoración tipo Likert los cuales fueron validados por 3 expertos
y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach con resultado
.937 y .962; y el procesamiento de datos se realizó mediante el programa
Microsoft Excel y el SPSS v.26. Los resultados indican una correlación positiva
muy fuerte o de nivel alto con coeficiente Rho de Spearman .788 entre las
variables Educación Virtual y Satisfacción del estudiante.
Colecciones
- Trujillo [272]