Gestión de calidad y servicio del asegurado en la OSPE Huacho, Huaura, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre gestión de calidad y servicio del asegurado en la OSPE Huacho, Huaura,
2022; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional,
diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, se tomó en cuenta a una
población de 369 asegurados en la OSPE Huacho, Huaura por tal, se trabajó con
un muestreo no probabilístico por aleatorio simple. Además, la técnica que aplicó
fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que
estuvo compuesto por 49 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de 3
expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho de Spearman un valor de 0.844 y una Sig.
(Bilateral) de 0.000 lo cual indicó existe una correlación positiva muy fuerte entre
gestión de calidad y servicio del asegurado, llegando a la conclusión que, ante
un buen manejo de la gestión de calidad, se incrementa el servicio del asegurado
en la OSPE.
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- Lima Norte [3956]